proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • jueves 04 junio, 2020

Largas filas en estaciones del Metro SD, próximo a iniciar horario del toque de queda

Santo Domingo, RD.- Largas filas se producen en las entradas de las estaciones del Metro de Santo Domingo, próximo a las siete de la noche, hora en que se inicia del toque de queda cada día.

Los que se disponen a abordar este medio de transporte aseguran que permanecen mucho tiempo bajo el sol para poder entrar a la estación.

“Hay que durar mucho tiempo para uno poder irse a su casa, en esta fila duro yo como veinte minutos”, manifestó molesto, José Manuel Reyes, pasajero de la estación Pedro Livio Cedeño.

Pasajeros del Metro de Santo Domingo dicen que se está respetando el debido distanciamiento social y aunque sea incomodo tener que hacer un turno para entrar, es necesario para evitar más contagios con Covid-19.

La tarde de este jueves decenas de personas esperaban para entrar a las estaciones Pedro Livio Cedeño y Peña Batlle, ubicadas en la avenida Máximo Gómez, y  la Juan Bosch, localizada en la 27 de febrero con Máximo Gómez.

Algunos aseguran que fuera de las estaciones se cumplen los protocolos sanitarios, pero que una vez dentro del vagón del metro, muchos olvidan el distanciamiento. Otros opinan lo contrario.

“No estamos en nada haciendo la fila aquí afuera si cuando entramos nos olvidamos de las reglas”, dijo una usuaria de este transporte, pero esta versión fue contradecida por otro pasajero, el cual manifestó “Aquí se cumplen las reglas, la gente está colaborando, no es verdad que adentro no respeten las normas”, aseguró, Jorge Pérez.

Miembros del Cuerpo Especializado para la Seguridad del Metro supervisaban que la distancia dispuesta entre una persona y otra no dejara de aplicarse.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario