Logo Proceso.com.do
Jueves, 30 de Junio, 2022

Margarita expresa que nada tiene que decir sobre acusaciones de Sergia Elena contra Gonzalo

La compañera de boleta de Leonel Fernández pidió a Gonzalo Castillo explicar cómo pudo incrementar tanto su fortuna mientras fue ministro de Obras Públicas.

SANTO DOMINGO, RD.- La vicepresidenta de la República y aspirante a esa misma posición por el Partido de La Liberación Dominicana, Margarita Cedeño de Fernández, se negó a responder preguntas sobre la fortuna del candidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo, cuestionada por la compañera de boleta de su marido en la Fuerza del Pueblo, Sergia Elena Mejía de Seliman.

Cedeño de Fernández inició este miércoles un recorrido proselitista en la Hacienda Estrella, donde la senadora Cristina Lizardo tampoco quiso responder interrogantes sobre el tema.

Tras el rechazo de Cristina y Margarita a responder las declaraciones de Sergia Elena, el ex ministro de Educación, Andrés Navarro, dijo que los peledeistas están concentrados en trabajar para ganar.

"Vamos a hablar de cosas positivas, nosotros estamos concentrados en ganar, mire como andamos en la calle, con la vicepresidenta de la República para consolidar el triunfo del próximo cinco de julio", declaró Navarro.

Durante su recorrido, Margarita Cedeño se reunió con productores, comerciantes y parceleros de la Hacienda Estrella en el Club Estrella de Belén, donde dijo que la situación del covid-19 no es peor, porque la pandemia llegó a República Dominicana con el estado en manos de un gobierno experimentado.

"Los dominicanos tenemos que darle gracias a Dios que este virus entró y que los destinos de los dominicanos son dirigidos por el PLD, porque es un partido experimentado, que sabe lo que hay que hacer", dijo Margarita Cedeño.

Cedeño de Fernández luego hizo una parada en la Parroquia San Antonio de Padua, donde conversó varios minutos con el párroco del templo, Cecilio Castillo Sosa, y con miembros del equipo Juventud de La Victoria.

Cedeño de Fernández agregó que  en un próximo mandato del PLD, encabezado por Gonzalo Castillo, se ampliará la formación técnico-profesional, a través de los programas sociales del gobierno.

Además de Andrés Navarro y Cristina Lizardo, Margarita Cedeño fue acompañada en su recorrido por Alejandro Montás, miembro del Comité Central del PLD y otros dirigentes peledeistas.

Subscribete a nustro canal de YouTube