SANTO DOMINGO.-Durante el operativo realizado en la noche de este martes, la DIGESSET retuvo 129 vehículos de motor que transitaban a nivel nacional, violando el toque de queda que prohíbe el tránsito y la circulación, como medida para disminuir el ritmo de contagio del Coronavirus.
Ciudadanos continúan violando estado de toque de queda dispuesto para mantener el confinamiento durante las noches y así evitar el incremento de los casos de contagio de coronavirus.
Durante el operativo realizado anoche la Dirección General de Seguridad y Tránsito Terrestre retuvo 70 vehículos de cuatro gomas y 59 motocicletas que fueron enviadas los distintos centros de retención vehicular.
Aunque en su mayoría los propietarios de los vehículos retenidos fueron sorprendidos mientras violaban el toque de queda, otros cometieron faltas de otro tipo, como circular con licencia vencida.
Los Esos requisitos para la devolución de los vehículos retenidos durante el toque de queda, son los establecidos en la Ley 63-17, sobre Movilidad, Transporte Terrestre, Transito y Seguridad Vial de la República Dominicana.