proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 10 junio, 2020

Meteorología informa una vaguada provocará aguaceros moderados este miércoles

En su informe de este miércoles, la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) prevé que las temperaturas seguirán altas, con una máxima entre 32 ºC y 34 ºC y la mínima entre 22 ºC y 24 ºC.

SANTO DOMINGO.-Una vaguada que incide sobre las condiciones del tiempo en el país, generará aguaceros que podrían ser moderados, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en las regiones Noreste, Sureste, Suroeste, la cordillera Central y la zona fronteriza.

En su informe, la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) prevé que las temperaturas seguirán altas, con una máxima entre 32 ºC y 34 ºC y la mínima entre 22 ºC y 24 ºC.

Por tal razón, el organismo predictor del tiempo recomienda ingerir suficientes líquidos, vestir ropas ligeras de colores claros y no exponerse al sol por tiempo prolongado, especialmente entre las 11:00 de la mañana y 4:00 de la tarde.

Meteorología informó que la depresión tropical Cristóbal está ubicada a 160 km oeste/noroeste de st. Louis Missouri, Estados Unidos y que sus vientos máximos son de 45km/h, con movimiento al noreste a unos 17 km/h.

Agrega que debido a su posición y desplazamiento, ese sistema no representa peligro para República Dominicana.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario