proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • jueves 11 junio, 2020

Consejo Nacional de Frontera distribuye mascarillas y detergentes en Pedernales

República Dominicana (Por: Julio Gómez).-El embajador Manuel Echenique Ferreras, director del Consejo Nacional de Frontera, distribuyó en Pedernales cientos de Kit conteniendo galones de jabón liquido y en pasta, cloro, mascarillas y gel antibacterial, en busca de contrarrestar el coronavirus en la frontera y concienciar a pobladores de la zona sobre los efectos de la enfermedad.

La entrega se realiza a propósito del aumento en los casos de infectados por la pandemia del Covid-19 en la frontera entre República Dominicana y Haití, por Pedernales.

Los beneficiados de cinco comunidades agrícolas y urbanas, agradecieron la acción del funcionario, quien al momento de la entrega explicaba que se trata de una disposición del presidente Danilo Medina.

En los últimos días los munícipes se han quejado por la falta de apoyo que dicen no reciben del gobierno y, la crisis económica que los afecta desde antes de que comenzara a circular en el país el coronavirus.

El embajador Echenique estuvo acompañado por el cantautor y compositor Confesor Rosario y la candidata a diputada Margaret Dotel.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario