proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • jueves 11 junio, 2020

Dirigente reformista Homero González asegura Covid-19 suma a los políticos

Homero González se quejó de que muchos candidatos a cargos congruesales creen que su única labor es salir a fumigar  entregar raciones alimenticias.

SANTO DOMINGO.- El dirigente reformista Homero González, afirmó hoy que la pandemia del coronavirus está sumando a la clase política que se ha aprovechado de todas las herramientas para dar a conocer sus propuestas electorales.

González, candidato a diputado del Partido Reformista Social Cristiano por la Circunscripción Número Uno del Distrito Nacional, dio que los candidatos a través de las distintas plataformas exponen sus ideas y sus iniciativas.

Se quejó de que muchos candidatos a cargos congruesales creen que su única labor es salir a fumigar  entregar raciones alimenticias.

“Pero esta pandemia va a pasar. Y dónde están las  propuestas que usted tiene para darlas como iniciativas desde un Congreso Nacional”, precisó el dirigente reformista al ser entrevistado via Skype en el programa Diálogo Urgente, por EN TELEVISION.

Asimismo, Homero González criticó que muchos dirigentes reformistas no quieren apegarse a la ideología, sino al poder.

Sostuvo que la sociedad civil claman por un relevo de los políticos, pero no aporta la materia prima. En ese sentido dijo que el PRSC tiene que dar pasos acertados y comenzar a aperturarse y tener más contactos con la juventud.

“Los jóvenes deben decir presente en la política, porque es la única forma de motivar el relevo”, sostuvo Homero González.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario