proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • jueves 11 junio, 2020

Muerte de dos empleados municipales fue causada por una alegada estafa

La versión que manejan las autoridades policiales es que el hecho tuvo como origen “un negocio de un camión que ellos estaban haciendo que ya tenían varios días negociando”

SANTO DOMINGO.-Fue identificado como Luis Corniel Feliz Pineda el presunto autor de la balacera en la que murieron dos empleados de la Junta Distrital de la Otra Banda, de Higüey, y un regidor resultó herido en la autovía El Coral.

Las víctimas mortales son Marino Taveras y Marino Martínez, este último hermano del regidor del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Ruddy Martínez, resultó herido. El ataque tuvo lugar próximo al Aeropuerto de La Romana.

“Ellos la habrían entregado a  esa persona 150 mil pesos y en el día de hoy le iban a entregar 400 porque la transacción de unos camiones era por la suma de 550 mil pesos”, explicó el vocero policial Fran Felix Durán Mejía.

Durán Mejía detalló que al parecer se dio “un problema entre ellos o hubo una discusión o ellos se dieron cuenta que era una estafa que el tipo le estaba haciendo pero el tipo reaccionó primero que ellos y le produjo las heridas que le causaron la muerte”.

La versión que manejan las autoridades policiales  es que el hecho tuvo como origen “un negocio de un camión que ellos estaban haciendo que ya tenían varios días negociando”. Afirmó Durán Mejía que la información la tienen porque habló la persona que sobrevivió a la balacera.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario