proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • jueves 11 junio, 2020

Pacheco dice PRM reacomodará su estrategia electoral por contagio de Abinader con Covid-19

Al ser entrevistado en el programa Hoy Mismo, de Color Visión, Pacheco dijo que ahora el PRM está en una situación difícil.

SANTO DOMINGO.- El vocero de los diputados del Partido Revolucionario Moderno, Alfredo Pcheco, informó hoy que el contagio del coronavirus al candidato presidencial de esa entidad, Luis Abinader, cambia la forma de hacer campaña de la agrupación política.

Al ser entrevistado en el programa Hoy Mismo, de Color Visión, Pacheco dijo que ahora el PRM está en una situación difícil.

Reveló que desde ayer miércoles en la mañana se comentaba el tema en la residencia de Luis Abinader, porque se estaba haciendo pruebas, pero que anoche lo confirmó mediante un discurso a la nación.

“Indublamente que nosotros (los perremeistas) tenemos que reacomodar nuestras estrategias. Pero como dice la Biblia: Dios proveerá. Y Dios que nos ha llevado hasta aquí, también sabrá darnos la lucidez necesaria  como para nosotros poder durante los próximos días llevar nuestra campaña sin el candidato presidencial presente y hacer nuestro trabajo también igual”, precisó Pacheco.

Manifestó que hay comunicación con toda la estructura partidaria y que todos están de acuerdo en que hay que trabajar duro para que Luis Abinader gane las elecciones en la primera vuelta.

El candidato presidencial del PRM anunció que él y su esposa, Raquel Arbaje, dieron positivos de coronavirus y que se mantienen en aislamiento domiciliario.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario