proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • viernes 12 junio, 2020

Balaguerista Auténtico juramenta equipo político en La Vega a favor de Gonzalo Castillo

República Dominicana.-El alto dirigente político, doctor Modesto Guzmán, presidente del Movimiento Nacional Balaguerista Auténtico, juramentó la tarde ayer al equipo político que trabará en apoyo al candidato presidencial Gonzalo Castillo.

Al ser juramentados, los dirigentes manifestaron todo su respaldo a Guzmán y juraron estar a tiempo completo para lograr que el candidato del Partido de la Liberación Dominicana suba las escalinatas del Palacio Presidencial.

La actividad se realizó en un ambiente de entusiasmo, aunque muy limitado por motivo del Covid-19 y contó con la presencia de personas, tanto del ámbito político como del sector privado.

En su discurso, Modesto Guzmán, presidente del Movimiento, recordó que Gonzalo ha mostrado ser un hombre de trabajo y de hechos, más que de palabras, por lo que exhortó a los presentes no descansar en el trabajo a favor de Castillo.

“Nuestro candidato, ha demostrado ser un hombre comprometido con los demás, solidario, de cerca con los más necesitados, un hombre de trabajo que no le teme al trabajo y que da la cara cuando lo requieren.

Reiteró que: “este es un recorrido que estamos haciendo por todo el país, apoyando a Gonzalo, quien reúne todas las condiciones para convertirse en el seguro presidente del país, y lo verán”.

Recordó que dirigentes de otras organizaciones y parcelas políticas han estado sumando al proyecto Gonzalo, a través del Movimiento que él preside.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario