proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Massiel Genao
  • domingo 14 junio, 2020

Fuerza del Pueblo critica aprobación de presupuesto complementario

REPÚBLICA DOMINICANA.- La Dirección Central de la Fuerza del Pueblo criticó la aprobación del presupuesto complementario, alegando que es inapropiado que un Gobierno saliente aumente un presupuesto del que no se tiene claro su uso.

El secretario general del partido Fuerza del Pueblo, Antonio Soriano, catalogó como absurda la aprobación del proyecto de ley que busca aplicar el presupuesto complementario en medio de la pandemia del Coronavirus, ya que consideró que es una acción incorrecta realizada por un Gobierno que concluye su gestión en el mes de agosto.

“Es que todo lo que el Gobierno está haciendo ahora mismo es para su propio beneficio, no se explica que aprueben ese proyecto sin ningún tipo de debate ni estudio y a menos de tres meses para un cambio de mando, no me cabe en la cabeza”, expresó Soriano.

El dirigente político ofreció las declaraciones en medio de una actividad en conmemoración al 61 aniversario del Movimiento 14 de Junio, donde destacó el legado de los mártires.

Los senadores aprobaron este sábado el proyecto que modifica la Ley 506-19, que aprueba el Presupuesto General del Estado correspondiente al presente año, y que busca la aprobación de una nueva estimación de los ingresos para el ejercicio presupuestario del 2020 por un monto de 150 mil 908 millones pesos.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario