proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • domingo 14 junio, 2020

Toque de queda inicia desde hoy a las 8:00 de la noche

El gobierno exhorta a la población a mantener el distanciamiento social y limitar las salidas del hogar a diligencias estrictamente necesarias.

SANTO DOMINGO.- Este domingo entró en vigencia la quinta prórroga del estado de emergencia decretado por el presidente Danilo Medina para mantener las medidas de contención del COVID-19.

Se extenderá por 17 días, hasta el próximo 30 de junio, establece el decreto 2013-20 emitido por el viernes por el presidente Medina.

El toque de queda desde este domingo comienza a las 8:00 de la noche, una hora más tarde del horario anterior. Terminará a las 5:00 de la mañana del día siguiente.

El decreto autoriza a los empleados de la Junta Central Electoral a transitar, debidamente identificados, a fin de facilitar el montaje de las elecciones del próximo 5 de julio, en la que los dominicanos elegirán nuevo presidente, senadores y diputados.

El gobierno exhorta a la población a mantener el distanciamiento social y limitar las salidas del hogar a diligencias estrictamente necesarias.

En los últimos días, los reportes positivos de COVID-19 muestran un incremento. Solo en las últimas 24 horas se diagnosticaron 564 casos, para un total de 22,572, según el reporte del Ministerio de Salud Pública.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario