proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Rosalba Escalante
  • lunes 15 junio, 2020

Ciudadanos no le ven sentido a una segunda intervención cuando ya se rompió la cuarentena

República Dominicana-Residentes en barrios de la capital, que ya fueron intervenidos por Salud Pública, como Cristo Rey y Villa Juana, dudan d ella efectividad que pueda tener una nueva intervención como ha anunciado el Gobierno, ante el aumento desproporciónada de los casos de coronavirus las últimas semanas.

“No ya no porque ya no vale de nada ya porque ya hay demasiada gente en la calle”, dijo Armando Feliz, residente en Cristo Rey, sector que ya fue intervenido por Salud Pública.

Aseguran que de nada servirá una intervención, cuando ya la mayoría de las personas no respetan la cuarentena, luego de que el Gobierno ordenara la reapertura de las actividades laborales y comerciales.

“Imposible las medidas debieron seguir, eso tenían que pensarlo antes de abrir, antes de que esto se extendiera”, precisó el señor Juan Ramón Reyes, ciudadano

Los consultados por este medio señalan, que el aumento de los fallecimientos y contagios por Covid-19 era algo que se venía venir, desde que el gobierno flexibilizó las medidas.

El Gobierno volverá a intervenir el Gran Santo Domingo, el Distrito Nacional, San Cristóbal y otros puntos de mayor concentración de casos de coronavirus.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario