proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Massiel Genao
  • lunes 15 junio, 2020

Hombre mata a su pareja de un disparo frente a sus hijos en la Zurza

REPÚBLICA DOMINICANA.- Los residentes del sector la Zurza en el Distrito Nacional, están consternados por la muerte de una mujer quien recibió un disparo por parte de su esposo, identificado como Omar Suero, y que supuestamente es un agente de la Direccion General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT).

El hecho ocurrió aproximadamente a las 9 de la noche de este domingo, en momentos en que la pareja tenía una acalorada discusión, alegadamente por asuntos de celos.

La víctima, Suleika Martínez Zorrilla de 32 años, deja en la orfandad a tres niños de doce, nueve y un año.

Una de las tías de la mujer cuenta cómo ocurrió el hecho y explicó que fue el niño de nueve años quien avisó a sus abuelos de la tragedia.

“Estábamos ya listos para dormir y el niño le toca la puerta a los abuelos diciendo que su papá le había dado un tiro a su mamá, en ese momento salimos corriendo y cuando fuimos estaba en un pozo de sangre, cuando la llevaron al hospital ya estaba muerta”, explicó Milagros Martínez, tía de la víctima.

Los vecinos la describieron como una persona tranquila y dedicada, quien se encontraba concluyendo sus estudios de enfermería en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

“Era una muchacha tranquila, que trabajaba por sus hijos, estudiosa y buena gente, esto nos tomó por sorpresa”, manifestó Altagracia Mercedes, vecina.

Los callejones por donde fue sacado el cuerpo continúan ensangrentados mostrando la evidencia del trágico suceso.

El agente de la DIGESETT se entregó esta tarde a la Policía Nacional.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario