• Gasolina premium: RD$186.60
  • Gasolina regular: RD$172.00
  • Gasoil premium: RD$138.60
  • Gasoil regular: D$126.90
  • Gas Licuado de Pretrolio (GLP): RD$99.40
  • Gas natural: RD$28.97
X
  • Venta dólar: $RD$59.29
  • Compra dólar: $RD$58.23
  • Venta euro: €66.98
  • Compra euro: €62.90
X
22 de Septiembre, 2020
Por:  - lunes 15 junio, 2020

Miguel Bogaert recibe respaldo en SDO: garantiza triunfo de Leonel

República Dominicana.-El candidato a diputado por la Fuerza del Pueblo, Miguel Bogaert recibió el respaldo del Movimiento Político Innovador compuesto en su mayoría por jóvenes, que busca garantizar el triunfo del candidato a  diputado y del expresidente Leonel Fernández en el municipio Santo Domingo Oeste en las elecciones de 5 de Julio.

Miguel Bogaert agradeció el respaldo del movimiento Político Innovador y su directiva, a quienes exhortó a trabajar incansablemente por el triunfo del doctor Leonel Fernández, la Fuerza del Pueblo y los partidos aliados para garantizar la estabilidad económica del país de manos del tres veces presidente de la República.

El candidato a diputado dijo que de llegar al Congreso Nacional abrirá una línea directa entre la Cámara de Diputados, el Poder Ejecutivo y la comunidad, para viabilizar la construcción de las obras pendientes en el sector, que por décadas han estado engavetadas por falta de un “padrino” responsable que las defienda.

“Definitivamente nos comprometemos a resolver el problema del suministro de agua potable y canalizar la solución del tránsito en las principales calles y vías de acceso al municipio, dos de los principales problemas de la comunidad” sostuvo Miguel Bogaert.

El dirigente político llamó a los  integrantes del Movimiento Político Innovador a votar este 5 de Julio por el camino seguro, y garantizar un triunfo del doctor Leonel Fernández en segunda vuelta, a la vez que   pidió hacer oído sordo a las encuestas manipuladas por el gobierno para minimizar el crecimiento y la fortaleza de la coalición de partidos encabezado por la Fuerza del Pueblo.

Bogaert reiteró que ante la situación económica que enfrenta la República Dominicana, a causa de la crisis sanitaria del coronavirus,  sólo Leonel Fernández, cuenta con las relaciones internacionales y la experiencia para llevar el país a puerto seguro.

“Ya el doctor Leonel Fernández lo hizo en el pasado, logró llevar el país a puerto seguro después de la crisis financieras del 2004, donde tuvimos la inflación más alta de los últimos años, con el dólar a 60 por uno, y estamos seguro que volverá a sanear la economía cuando vuelva a la presidencia de la República a partir del 16 de agosto” apuntó

Bogaert sostuvo que no es tiempo de inventar y que los dominicanos deben ir en masas a votar por Leonel Fernández este 5 de Julio, para evitar que el país caiga en manos inexpertas y se genere la peor crisis economía de la historia.

El dirigente político habló en momentos de tomar juramento a los integrantes del Movimiento Político Innovador quienes pasaron a apoyar su candidatura a diputado.

La presidenta del movimiento Innovador Yolaina de la Cruz, dijo que el movimiento que preside tiene presencia en los principales sectores del municipio como son : Bayona, Las Palmas, Manoguayabo, Engombe, Iván Guzmán, Brisas Fresca, Guajimia entre otros sectores, lo que asegura una victoria contundente.

Por último, Bogaert dijo que la juventud es el más importante activo con que cuenta el municipio y se comprometió a impulsar iniciativas para que los mismos tengan acceso a una fuente de empleo y oportunidades de estudio.