proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • lunes 15 junio, 2020

Paz a punto de estallar en guerra; el candidato a senador agradece a Reinaldo la precisión, pero arremete contra Faride

República Dominicana.-Inmediatamente después de la “precisión” que le hiciera el presidente del Senado, Reinaldo pared Pérez, sobre una leuy que sancione la violencia intrafamiliar, el candidato a la misma posición y por el propio Partido de la Liberación Dominicana, Rafael Paz, la emprendió contra su contendora por el opositor PRM, Faride Raful.

A través de la misma red social que utilizó para promover el spot que provocó la reacción de Pared Pérez, Rafael Paz expresó su agradecimiento por la aclaración, pero sin perder tiempo acusó a la hija del poeta e historiador, de no hacer nada desde la Cámara de diputados.

“Gracias por la precisión de q no es el SENADO sino en la Cámara de Diputados, donde poco o nada ha hecho la candidata de la oposición (Faride Raful) para lograr aprobación. El 16 de agosto la introduciremos nuevamente para poder participar en debates de Cámara de Diputados y lograr aprobación”, manifestó Paz (@rafaelpazRD), quien es candidato por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Desde el Senado me comprometeré a lograr más oportunidades para las mujeres del Distrito Nacional, procurando el reforzamiento y cumplimiento de la justicia hacia los casos de violencia intrafamiliar”, es como dice el spot publicitario utilizado por Rafael Paz para promover acciones contra la violencia hacia la mujer, una vez llegue al Senado de la República.

La reacción de Reinaldo no fue otra que aclarar a su eventual sustituto que  “Si el Congreso se ha “atorado” como dice este candidato en la aprobación de una nueva ley que castigue la violencia contra la mujer, no ha sido por el SENADO, pues la hemos aprobado en varias ocasiones y se ha caído en la Cámara. Hay que ser más preciso!”.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario