proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • martes 16 junio, 2020

Policía ultima joven acusado matar a otro en Barahona

Según la Policía, el fallecido es Andy Polanco Corporán (Basili), quien penetró a una vivienda que no era suya, en Las Flores, y desde el interior enfrentó a la patrulla que lo hirió en su pierna y lo trasladó al hospital Jaime Mota donde falleció posterior.

BARAHONA (Por Julio Gómez).- Un joven de 19 años que era acusado por las autoridades policiales de matar a tiros la tarde del domingo a Dervin Manuel Encarnación Rubio (Molanga), murió tras recibir una herida de bala en la pierna derecha por supuestamente enfrentar a tiros a miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) cuando lo perseguían en el barrio Las Flores.

El incidente donde se produjo la balacera en el interior del salón de belleza “Mary” de su mujer, ubicado en la calle Juan Cuevas con esquina La Delicia, del sector Villa Estela.

Según la Policía, el fallecido es Andy Polanco Corporán (Basili), quien penetró a una vivienda que no era suya, en Las Flores, y desde el interior enfrentó a la patrulla que lo hirió en su pierna y lo trasladó al hospital Jaime Mota donde falleció posterior.

Según recoge la institución del orden, "Molanga" se encontraba a las cinco de la tarde en el negocio de su compañera sentimental cuando de repente llegó Polanco Corporán a bordo de una motocicleta que se presume conducía Antonio Féliz Polanco (Maicol), éste fue herido y se encuentra internado en el Jaime Mota, y sin intercambiar palabras él hoy occiso disparó contra "Molanga" (fallecido) hiriéndolo mortal y emprendió la huída de la escena.

Según testigos, el problema surgió después que el hijo de Molanga, Deivi Molanga, en compañía de unos tales Davicito, Leito y Keketo, (prófugos), hirieron de bala en el pecho a un menor de 17 años, primo del también fallecido Brasili, por viejas rencillas entre los sectores Los Barrancones, La Veler y La Delicia, por tal razón el mecionado Brasili usó represalias contra Molanga por una acción que previamente habría cometido su hijo.

La Policía precisa que se encuentran arrestados para fines de investigación los nombrados Juan Miguel García Feliz, Brayan Féliz Polanco, Pedro Luis Pérez Samboy y un menor de edad porque se encontraban en el patio de la casa que habría penetrado el occiso.

Según los registros policiales, Brasili tenía varias denuncias interpuestas en la Fiscalía de esta ciudad por herir de bala a varias personas.

Los cadáveres fueron enviados a la ciudad de Azua donde son intervenidos por INACIF.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario