proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • miércoles 17 junio, 2020

Alexandra Izquierdo advierte "Candidatos del PLD y aliados van a barrer en el Distrito Nacional"

República Dominicana.-La presidenta del Movimiento “Consenso Electoral Reformista” (CER), Alexandra Izquierdo, continúa aportando a la candidatura de Gonzalo Castillo. Encabezó un acto de juramentación de un nutrido grupo de jóvenes, que también respaldan al candidato a senador del Distrito Rafael Paz y al aspirante a la diputación de la Circunscripción dos por el PRD, Joel Díaz, donde afirmó que el candidato del PLD y aliados van a barrer en el Distrito Nacional.

“Esto que ustedes están viendo es la reafirmación de la victoria del candidato del PLD Gonzalo Castillo en primera vuelta, así como del triunfo del senador Rafael Paz y del diputado Joel Díaz”, exclamó jubilosa la dirigente reformista.

En un acto junto a coordinadores del Distrito Nacional, Izquierdo sostuvo que con el triunfo de Gonzalo, del senador Paz y el aspirante a diputado Díaz, seguirá el progreso para los jóvenes de República Dominicana.

“Gonzalo Castillo es el único que garantiza la continuación del progreso, acompañado de estos jóvenes que ganarán sus candidaturas para seguir ofreciendo las mejores garantías al pueblo dominicano”, dijo.

Alexandra izquierdo expresó que los jóvenes juramentados pertenecen a distintas parcelas políticas de la oposición y que dieron el paso, conscientes de que los candidatos del PLD van a arrasar en las elecciones del 5 de julio.

Izquierdo adelantó que los actos de juramentación seguirán en varias zonas del Distrito Nacional, como en San Carlos, Los Ríos, así como en Barahona, San Juan y Cabrera, donde el CER está desplegado.

“Seguiremos trabajando con fuerza en todo el Distrito Nacional, en particular, las circunscripciones 1 y 3, porque lo bueno no se cambia”, concluyó.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario