Logo Proceso.com.do
Domingo, 26 de Junio, 2022

Marcha Verde respalda a Taveras Guzmán como senador

Santo Domingo.-Representantes del Movimiento Marcha Verde y Bien Común manifestaron este miércoles su respaldo a Antonio Taveras como el candidato a senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la provincia Santo Domingo.

Las organizaciones tomaron la decisión tras entender que Taveras representará en el Congresos Nacional sus interese de acabar con la impunidad y los actos de corrupción. En ese sentido, Taveras Guzmán, aseguró que desde el Senado trabajará para la confirmación de una justicia independiente y la instalación de un régimen de consecuencia para quienes intenten convertir el Estado en una fuente de enriquecimiento personal.

Al dar a conocer el respaldo al candidato perremeistas, los representantes de Marcha Verde develaron que Antonio Taveras fue una de las personas, que desde el sector privado, financió el movimiento contra la corrupción.

“Nuestro movimiento está convencido de que la presencia de Antonio Taveras Guzmán en el Senado es una garantía de fiscalización del gobierno y defensa seria de los intereses de la ciudadanía. Confiamos en él y en su trayectoria de aporte al país”, declaró María Teresa Cabrera.

Subscribete a nustro canal de YouTube