proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Massiel Genao
  • miércoles 17 junio, 2020

Taxistas se quejan por aumento en precios de combustibles

REPÚBLICA DOMINICANA.- La Federación de Transporte de Taxis Estacionario (FENATES), rechazó las constantes alzas en los precios de los combustibles aplicados por más de siete semanas consecutivas y que ha dejado pérdidas significativas a este sector.

Los taxistas calificaron como insólito e inoportuno el incremento en los precios de los diferentes combustibles, y aseguraron que el sector taxis en general está en la quiebra debido a la situación.

“Entendemos que no justifica estos constantes aumentos en los precios de los combustibles debido al descenso en los precios del barril de petróleo cuyos precios oscilan entre 36 y 38 dólares”, señaló Antonio Pérez Paulino, presidente FENATES.

Pérez Paulino también explicó que no están incluidos en ninguno de los programas puestos en ejecución por el gobierno para hacer frente a la pandemia del Coronavirus.

Los taxistas manifestaron que las tarifas continúan igual, sin embargo, no descartaron que en los próximos días incrementen debitado, a que también las piezas de los vehículos han aumentado los precios.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario