proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • viernes 19 junio, 2020

Fundación Ramón Álvarez ayuda familia necesitada en Cotuí

República Dominicana.-La fundación Ramón Álvarez se trasladó al sector la Yagua del municipio Cotuí, en la provincia Sánchez Ramírez, para beneficiar con alimentos a la señora santa Valdez, quien además recibió una silla de ruedas para el uso de su hija, Ariela Valdez, con 26 años postrada por una alegada mala práctica médica.

La señora Valdez agradeció la atención de la Fundación y el gesto de quien la preside, el empresario Ramón Álvarez.

El empresario Ramón Álvarez agradeció a los distintos medios de comunicación, en especial a Proceso, por el apoyo a la difusión de las acciones realizadas por la fundación.

Manifestó que se enteró de la situación de la joven a través de un llamado del comunicador Iván Ruiz.

Mientras, Evelin Jiménez de Álvarez, explicó que durante la crisis que ha provocado en el país el coronavirus, la fundación, de la cual es directora ejecutiva, se ha mantenido a la orden de los más necesitados, aportando kit de protección y alimentos.

Tanto Evelin Jiménez, como Ramón Álvarez, agradecieron a Dios por darle la oportunidad y el privilegio de ayudar a los que menos tienen y, a las personas y medios de comunicación que hacen posible que su fundación pueda llevar a cabo obras sociales.

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario