proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • viernes 19 junio, 2020

Mueren dos jóvenes en Neiba mientras echaban carreras clandestinas de motocicletas

El hecho en el que perdieron la vida los dos jovencitos de manera instantánea ocurrió a la altura de la Curva del Padre.

NEIBA (Por Julio Gómez).-Dos personas fallecieron mientras realizaban carreras de velocidad clandestina, en el tramo Jaragua-Las Clavellinas.

Jhormar Vladimir Ferreras Segura de apenas 16 años, hijo de los señores Antonia Segura y Ferson Ferreras, y Elumin Novas de 22, fallecieron cuando realizaban carreras de competencia motorizeda, al impactar con el Camión marca Mack de color Rojo, cuya matrícula no fue dada a Conocer por la Policia.

El hecho en el que perdieron la vida los dos jovencitos de manera instantánea ocurrió a la altura de la Curva del Padre.
Los occisos viajaban a bordo de una motocicleta los cuales fueron impactados por el camión los Cuales fallecieron al instante.

Novas era hijo de los señores Santo Elivorio Novas y Carold Yanet Novas el cual residía en el sector La Venezuela del municipio de Los Ríos, mientras que Jhomar Vladimir residía en el sector Cuba del Distrito municipal de Las Clavellinas.

Los cuerpos sin vida de Ambos jóvenes fueron levantados por el Médico Legista, agentes de DIGESET y demás autoridades, que se trasladaron al lugar de la tragedia.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario