Logo Proceso.com.do
Sábado, 25 de Junio, 2022

UDC lleva a Julio Cesar Valentín como su candidato a senador por Santiago en alianza con el PLD

SANTIAGO, RD-. En un masivo encuentro, La Unión Demócrata Cristiana – UDC-, proclamó como su candidato a senador por Santiago a Julio César Valentín, para las elecciones presidenciales y congresuales del 5 de julio.

Durante el acto de proclamación, realizado en el Techado de Rafey Nani Marrero, la UDC también juramentó como candidatas a diputadas a Hilda Genao y Eugenia Fernández (nena), en alianza con el PLD.

Tras su proclamación, Valentín expresó su agradecimiento a Luis Acosta Moreta, Luis El Gallo, presidente de la UDC, por el respaldo brindado a su candidatura.

El senador Valentín dijo identificarse con la Unión Demócrata Cristiana, ya que es una entidad política que desde su fundación está comprometida con los valores y la democracia dominicana.

«Con el respaldo a mi candidatura, venimos a fortalecer con la UDC nuestros vínculos, nuestra alianza y el compromiso de seguir luchando por los más pobres de nuestro país. Mis respetos para Luis y todo su equipo de trabajo» Indicó Valentín.

En el recorrido por el Cibao el presidente de la UDC también proclamó como candidato a senador de la Provincia Puerto Plata a Javier Clark, y como candidatos a diputados a Martha Martínez y Alfonso Crisostomo (el querido).

En tanto que en las provincias Valverde y Santiago Rodríguez, la Unión Demócrata Cristiana juramentó al profesor Roberto Tejada y Polín Cruz, candidatos a diputados, así como a Don Antonio Cruz, como candidato a  senador.

Antes de viajar a la Línea Noroeste, Luis-El Gallo-, encabezó diferentes actos proselitistas en la zona sur del país, donde  juramentó a Félix Estrella, candidato a senador por la Unión Demócrata Cristiana, y a Abraham Martínez, candidato a diputado por la Provincia San José de Ocoa.

Durante los actos proselitistas también fueron juramentados los equipos de trabajo de los candidatos al Congreso Nacional de la UDC.

Subscribete a nustro canal de YouTube