proceso.com.do
  • Política
  • Por: Rosalba Escalante
  • sábado 20 junio, 2020

Decenas de primeros votantes endosan su apoyo a Omar Fernández y Vinicio Castillo

República Dominicana-Los candidatos, a senador del Distrito Nacional, por la Fuerza Nacional Progresista y partidos aliados, Vinicio Castillo Semán y a diputado de la circunscripción uno, Omar Fernández, recibieron este sábado el apoyo de decenas de primeros votantes, a través del Movimiento Modo León, que promueve la candidatura presidencial de Leonel Fernández.

Durante el acto de apoyo Omar Fernández se comprometió a representar, en el Congreso Nacional, a quienes voten por él y a los que no lo haga.

Asimismo reiteró sus propuestas de promover una mayor seguridad ciudadana, más empleos, oportunidades para la mujer, protección del medio ambiente y la creación fondo especial para envejecientes.

Mientras que Vinicio Castillo, dijo que de ser electo senador, apoyará las ejecutorias de quien asegura será el próximo presidente de la República, Leonel Fernández, para mitigar la crisis generada por el coronavirus.

Ambos candidatos llamaron a los votantes a defender los votos el domingo 5 de julio, para impedir que sea vulnerada la voluntad del pueblo.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario