proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • domingo 21 junio, 2020

Gonzalo Castillo advierte no detendrán su programa de solidaridad

Castillo expuso que empezó su Plan de Repatriación para traer a 187 médicos dominicanos que estaban varados en el exterior y que aquí eran tan necesarios.

SANTO DOMINGO.-El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, afirmó que la crisis del COVID-19 tomó desprevenidos a muchos dominicanos dejándolos varados en otros países y por eso no detendrán su programa de solidaridad para continuar uniendo familias, y retornó a 22 dominicanos más de la diáspora desde Orlando, y a nueve doctoras dominicanas que cursaban maestrías y especialidades odontológicas en Brasil.

“Ahora la oposición quiere prohibir los vuelos humanitarios y la repatriación de quienes necesitan volver por problemas económicos o de salud. No me detendrán. Ayudaré a los dominicanos de aquí y de la diáspora. No podrán prohibir la solidaridad”, manifestó.

Expuso que empezó su Plan de Repatriación para traer a 187 médicos dominicanos que estaban varados en el exterior y que aquí eran tan necesarios. “No me voy a quedar de brazos cruzados mientras pueda ayudar a los que más lo necesitan. Vamo’ arriba. ¡A trabajar!”, indicó.

Castillo aseguró que “reunir familias en tiempos difíciles me llena de satisfacción. Dos aviones de Helidosa trajeron a 22 dominicanos más de la diáspora que deseaban volver desde Orlando a su país. Vamo’ arriba. A trabajar”,

Los 22 dominicanos de la diáspora llegaron en dos aeronaves de Helidosa Aviation Group, y fueron recibidos en el aeropuerto Internacional Joaquín Balaguer, de El Higüero, por Diego Prida, director de Operaciones de dicha empresa.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario