proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • domingo 21 junio, 2020

SODOMEDI entrega insumos contra el Coronavirus a sus miembros

República Dominicana.-La Sociedad Dominicana de Medios Digitales recibió del Programa de Programa de Medicamentos Esenciales / Central de Apoyo Logístico (PROMESE/CAL), un donativo de insumos preventivos para contrarrestar el contagio del Coronavirus, el cual fue entregado a su membresía los días jueves 18 y viernes 19, en las oficinas de la entidad.

“Queremos agradecer, en nombre del Consejo Directivo y de los miembros, a Promese/Cal por responder nuestra solicitud y facilitar estos insumos de prevención que estamos entregando. Es un granito de arena que aportamos para la salud de nuestros afiliados”, destacó Ramón Chávez, presidente de SODOMEDI.

Los directores de medios digitales recibieron un kit conteniendo guantes, mascarillas y alcohol, elementos indispensables para tratar de evitar el contagio de la terrible epidemia que azota República Dominicana y el mundo.

La entrega fue encabezada por el presidente del Consejo Directivo de SODOMEDI, integrado por Ramón Chávez R., quien estuvo acompañado de los demás directivos quienes para las entregas cumplieron con las medidas de distanciamiento e higiene establecidas por las autoridades de salud.

Desde que se anunció que el COVID-19 llegó a República Dominicana SODOMEDI ha mantenido una campaña de concientización en sus redes sociales @sodomedi #sodomedi y en los medios de sus afiliados, tanto para la población en general como para los comunicadores de todas las áreas con el lema “LA VERDAD HACE VIRAL LA CONFIANZA”, con el objetivo de que se publiquen noticias veraces, se comprueban las fuentes y se rehúyan las noticias falsas.

A Ramón Chávez R., en el Consejo Directivo lo Acompañan, Marcos Dominici Borges, vicepresidente; Blanca González, secretaria general; Augusto Valdivia, director de finanzas; Omar Rivera, director de organización y Santa De la Cruz, directora de relaciones públicas, Salvador Batista, director de relaciones internacionales; Amelia Reyes, directora de capacitación; Rita Pérez, directora de recreación y cultura; Brian Cordero, director de asistencia social y Cynthia Martínez, vocal.

Mientras que José J. Hiraldo, junto a Margarita Brito y Mario Lara presiden la Comisión de Ética; Robinson Castro, Elisa Tavárez y Onaney Méndez la Comisión de Revisora de Cuentas.

Sobre SODOMEDI:

La Sociedad Dominicana de Medios Digitales (SODOMEDI), es una entidad amparada bajo la Ley No. 122-05 sobre Asociaciones Sin fines de Lucro, que agrupa actualmente cien propietarios de medios comunicación digitales de la República Dominicana y residentes en el extranjero, con más de 300 redes sociales, dedicados a ofrecer un servicio de informaciones noticiosas confiables veraces, oportunas y confiables a través de los medios electrónicos, como una forma de impulsar y fortalecer un ejercicio de comunicación ético y responsable en defensa de la libertad de expresión.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario