SANTO DOMINGO OESTE, RD.- La diputada y candidata a la misma posición del Partido de la Liberación Dominicana –PLD-, por los municipios Alcarrizos y Pedro Brand, Gertrudis Ramírez, reiteró su compromiso con los valores cristianos, defendió el matrimonio tradicional entre el hombre y la mujer y el respeto a la vida desde la concepción hasta la muerte.
La diputada hizo el pronunciamiento en el marco de una reunión con varios dirigentes y coordinadores peledeístas que apoyan su candidatura, para socializar los protocolos sanitarios en medio de la pandemia del coronavirus.
Ramírez sostuvo que está comprometida con los valores que les enseñaron sus padres, por lo que mantiene una ardua ofensiva en contra del aborto y el matrimonio infantil.
La legisladora dice estar apegada a esos valores, porque viene de una familia donde siempre le enseñaron la importancia de la unión familiar y el bien accionar como ciudadana.
“Siempre estaré apegada a esos valores y siempre legislare a favor de los munícipes de Los Alcarrizos y Pedro Brand”, puntualizo la diputada.