proceso.com.do
  • Política
  • Por: Francisco Javier Mena
  • lunes 22 junio, 2020

Diputada Gertrudis Ramírez arrecia su ofensiva en contra del matrimonio gay y el aborto

SANTO DOMINGO OESTE, RD.- La diputada y candidata a la misma posición del Partido de la Liberación Dominicana –PLD-, por los municipios  Alcarrizos y Pedro Brand, Gertrudis Ramírez, reiteró su compromiso con los valores cristianos, defendió el  matrimonio  tradicional entre el hombre y la mujer y el respeto a la vida desde la concepción  hasta la muerte.

La diputada hizo el pronunciamiento en el marco de una reunión con  varios  dirigentes y coordinadores peledeístas que apoyan su candidatura, para socializar los protocolos sanitarios en medio de la pandemia del coronavirus.

Ramírez sostuvo que está comprometida con los valores que les enseñaron sus padres, por lo que mantiene una ardua ofensiva en contra del aborto y el matrimonio infantil.

La legisladora dice estar apegada a esos valores, porque viene de una familia donde siempre le enseñaron la importancia de la unión familiar y el bien accionar como ciudadana.

“Siempre estaré apegada a esos valores y siempre legislare a favor de los munícipes de Los Alcarrizos y Pedro Brand”, puntualizo la diputada.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario