proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Massiel Genao
  • lunes 22 junio, 2020

Dominicanos dispuestos a votar pese incremento en casos de coronavirus

REPÚBLICA DOMINICANA.- Pese a los significativos aumentos en los casos de coronavirus, los dominicanos manifestaron estar dispuestos a acudir a las urnas este 5 de julio para votar en las elecciones municipales y congresuales.

Faltando 13 días para las elecciones presidenciales, senatoriales y de diputaciones, los dominicanos expresaron que confían en los protocolos que realiza la Junta Central Electoral para los comicios del 5 de julio a pesar de los continuos aumentos en los casos de Coronavirus registrados en los últimos días.

“Yo iré con mi mascarilla y bien protegido pero no dejaré de botar, es un deber ciudadano y más en circunstancias como las actuales donde es tan necesario elegir a gente que sepa lo que está haciendo”, expresó Juan Toribio, ciudadano.

Mientras que Julio Díaz, un dominicano que reside en los alrededores de la Zona Colonial aseguró que gran cantidad de personas se aglomeran en el parque Colón lo que sería más peligroso que acudir a las urnas.

Aunque muchos no revelaron su candidato favorito, otros manifestaron que votarían por el aspirante del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader.

“Yo voy a votar por el cambio, Luis Abinader es mi candidato y es el que va arreglar este país”, manifestó Franklin Domínguez, ciudadano.

Todos los entrevistaron coincidieron en la importancia de votar en las próximas elecciones y llamaron a los ciudadanos a sufragar de manera responsable.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario