Logo Proceso.com.do
en vivo
Lunes, 27 de Junio, 2022

Rubén Toyota y Moreno Vásquez proclamados candidatos a senador y diputado de UDC por HM

HATO MAYOR, RD.- La Unión Demócrata Cristiana proclamó como su candidato a senador por Hato Mayor a Rubén Darío Cruz (Rubén Toyota), para las elecciones presidenciales y congresuales del 5 de julio, y como candidato a diputado a Moreno Vázquez.

Durante el acto de proclamación, realizado en el Parador La Bolita, Rubén Toyota expresó su agradecimiento a Luis Acosta Moreta, Luis El Gallo, presidente de la UDC, por el respaldo que ofrece a su candidatura.

Manifestó que con el voto 15 este próximo cinco de julio la Provincia Hato Mayor, celebrará el triunfo de la UDC y el PLD.

El senador Rubén Darío Cruz dijo que forma parte de la UDC por ser una entidad política que desde su fundación está comprometida con el bienestar del pueblo dominicano.

De su lado Luis Acosta Moreta exhortó la militancia del PLD y la UDC a buscar los votos para que en los próximos comicios Gonzalo Castillo sea presidente, Rubén Toyota senador y Moreno Vázquez diputado.

Luis El Gallo llamó la población a no dejarse envolver con palabras bonitas por parte del candidato presidencial del PRM, a quien calificó como una persona insensible ante la situación que hoy día vive el país.

«Me siento feliz de poder presentarles a nuestros candidatos aquí en Hato Mayor, dos personas que su hoja de vida está basada en el trabajo,  disciplina y honestidad, como son Rubén Toyota y Moreno Vázquez.

“Decirle que uno de los errores más grandes que los dominicanos pueden cometer es votar por el PRM, porque son gente deshonestas que no se preocupan por el pueblo dominicano» indicó el dirigente político.

Durante la presentación de los candidatos de la UDC, Luis Acosta Moreta juramentó el equipo de trabajo de Rubén Toyota y Moreno Vázquez.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente de la UDC en la Provincia de Hato Mayor, Raymundo Laureano.

Subscribete a nustro canal de YouTube