proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Francisco Javier Mena
  • lunes 22 junio, 2020

Tony Batista ingresa al Team de la Fuerza del Pueblo que preside Leonel Fernández

El ex pelotero de Grandes Ligas y el beisbol local se juramenta junto a otras personas que apoyan al el ex presidente de la República.

VALVERDE, RD.- El candidato presidencial de Fuerza del Pueblo y partidos aliados, Leonel Fernández, tomó juramento en Valverde al ex pelotero de Grandes Ligas, Tony Batista, quien junto a otras personas pasaron a formar parte de las filas de la FP.

Batista es un ex infielder dominicano que jugó en las Grandes Ligas de Béisbol para los Atléticos de Oakland, Diamondbacks de Arizona, Azulejos de Toronto, Orioles de Baltimore, Expos de Montreal, Mellizos de Minnesota, Nacionales de Washington y la liga del Japón.

Otras juramentaciones se llevaron a cabo por el coordinador general de Fuerza del Pueblo, Radhamés Jiménez, quien tomó juramentó a los integrantes de los movimientos: “Leonelistas de Corazón”, “Boca Chica con Leonel”, “Lucy en Acción con Leonel”, “Mujeres de Boca Chica con Leonel”, “La Fuerza del Cambio con Leonel”, “Avance con Leonel”, “Trinitarios con Leonel”, entre otros que aglutinan a miles de miembros a nivel nacional.

Matías Moneró, Ángel Solano, Lucy Moneró, Amantina Tapia y Juan Mota, son algunos de los líderes que dirigen los referidos movimientos de apoyo que hoy ofrecieron su respaldo a la candidatura presidencial de Leonel Fernández, definido por ellos como el hombre con la experiencia de estado para solucionar la actual crisis sanitaria y económica que afecta al país.

Al tomar el juramento, Jiménez Peña sostuvo que existe una percepción y una conciencia a nivel nacional que se manifiesta en las calles y por donde quiera que pasa el líder de la Fuerza del Pueblo, quien en las últimas semanas ha juramentado a más de 50 mil ex dirigentes del partido de gobierno y otras organizaciones políticas, de manera presencial y virtual.

Recalcó además que el ex mandatario es el único activo político con la capacidad y la experiencia para sacar a la República Dominicana del hoyo en donde está medita y si ocurriese lo contrario, la crisis se profundizaría a un extremo inimaginable.

Recordó que Leonel Fernández durante sus gobiernos ha guiado al país por el camino de progreso, avance y estabilidad, atributos que se necesitan en estos momentos crisis que vive el mundo y que el electorado valorará en las venideras elecciones presidenciales y congresuales del cinco de julio.

La juramentación se llevó a cabo en la sede central de la Fuerza del Pueblo.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario