Logo Proceso.com.do
Sábado, 25 de Junio, 2022

Abinader da negativo a prueba de COVID y exhorta dirigencia del PRM a redoblar defensa del voto

“Debemos ganar con más de un 55%, porque el cambio será un mandato de Nación”, expresó Abinader

SANTO DOMINGO, RD.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno y fuerzas aliadas, Luis Abinader, dio este martes negativo a una prueba de COVID-19 luego de  varios días en confinamiento afectado por el virus, y de inmediato exhortó sus seguidores a no caer en triunfalismo y duplicar los esfuerzos en defensa del voto.

“Sabíamos por nuestras encuestas de trabajo y por las que han hecho sectores no políticos, que había un ambiente positivo, pero ahora que se han conocido resultados muy contundentes, mi exhortación es a redoblar el trabajo y trabajar a tiempo completo para consolidar la victoria”, dijo Abinader al participar de manera virtual en la reunión semanal de la Dirección Ejecutiva de su Comando Nacional de Campaña.

El político y economista explicó que el pueblo dominicano da cada día muy claras y fuertes y señales de su aspiración y determinación de un cambio que transforme al país en todos los órdenes.

“Nosotros y nuestros aliados estamos obligados a trabajar sin descanso para que el triunfo del cambio en las próximas elecciones sea mayoritario y contundente”, expresó.

Abinader felicitó a los dirigentes de todo el país y del exterior, de cuyo trabajo expresó sentirse muy orgulloso, y dio muestras de gran vitalidad y energía en su intercambio virtual.

La reunión estuvo dirigida por el coordinador general de campaña, Roberto Fulcar, el director de Operaciones, Deligne Ascensión, Luis Valdez, director ejecutivo, Nelson Arroyo, director alterno, Jesús Vásquez, director alterno y supervisor electoral, Tony Peña Guaba, supervisor de campaña, Rafael Santos, Educación, Modesto Sánchez, Electoral, Pedro Quezada, de Informática, entre otros mandos operativos.

Subscribete a nustro canal de YouTube