proceso.com.do
  • Política
  • Por: Massiel Genao
  • martes 23 junio, 2020

VIDEO/Hipólito dice encuestas reflejan deseo del pueblo de que haya un cambio en RD

REPÚBLICA DOMOINICANA.- El expresidente Hipólito Mejía afirmó que las encuestas reflejan el deseo del pueblo de crear un cambio en el país, y llamó a la ciudadanía a no dejarse intimidar por los casos de coronavirus.

Hipólito Mejía favoreció los recientes resultados de la encuestadora Gallup donde posiciona al candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader en primer lugar con un 53.7% de la simpatía y  aseguró que el pueblo está decidido a crear un cambio y lo reflejarán en las urnas.

“Una cosa es la que piensa el burro y otra el que lo monta, la gente sigue creyendo en teoría, pero aquí hay una firme decisión del pueblo de cambiar esto, entonces cada quien puede hacer lo que quiera, nosotros estamos preparados para hacer lo que tenemos que hacer”, respondió el exmandatario, preguntado sobre lo dicho por el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, de que hay una conspiración contra las elecciones del 5 de julio y que es aupada por sectores de la oposición.

Mejía aseguró que el PRM  cuanta con los equipos de protección necesarios para proveer a los electores en los comicios del 5 julio, al tiempo que llamó a la población a votar sin miedo y no dejarse intimar por la pandemia del covid-19.

El expresidente Hipólito Mejía encabezó este martes la juramentación de varios grupos que pasaron respaldar la candidatura de Luis Abinader, a través del sector externo H20.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario