proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Francisco Javier Mena
  • martes 23 junio, 2020

La Policía Militar Electoral aumenta medidas de seguridad en torno a JCE y las Juntas Electorales

Las medidas de seguridad incluyen a partir de este miércoles el chequeo al personal empleado o visitante de la Junta Central Electoral.

SANTO DOMINGO, RD.- La Junta Central Electoral (JCE) reforzó las medidas de seguridad en varias áreas de las Juntas Electorales de todo el país y en la sede central de la institución, como parte del operativo que lleva a cabo la Policía Militar Electoral, junto a otras instituciones del Estado, con miras a las Elecciones Extraordinarias Generales Presidenciales, Senatoriales y de Diputaciones del 5 de julio.

En tal sentido, el General Carlos Aguirre, Jefe de la Policía Militar Electoral, informó que las medidas de seguridad incluyen a partir de este miércoles el chequeo o verificación del personal empleado o visitante en la Junta Central Electoral y cada una de sus dependencias, así como verificación de porte de armas de fuego, entre otras disposiciones.

Igualmente, indicó que fue incrementado el personal de seguridad en los diferentes puestos de servicios, así como la vigilancia en las zonas aledañas a la sede central de la JCE, la Junta Electoral del Distrito Nacional y las Juntas Electorales del interior del país.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario