Logo Proceso.com.do
Sábado, 28 de Mayo, 2022

Chú Vásquez dice solo con "travesuras" el PLD puede subir a Gonzalo y ganar las elecciones

República Dominicana.-El coordinador electoral del candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno, Jesús Vásquez Martínez, consideró este miércoles que de la única forma que Gonzalo Castillo puede ganar las elecciones de julio, es si el Partido de la Liberación Dominicana se dedica a hacer travesuras para levantarlo.

“No hay forma humana de que el candidato del gobierno pueda ganar el proceso electoral; solo si ellos se dedican a hacer algunas travesuras para subir un candidato que no puede someterse al escrutinio de la opinión pública”, sostuvo Jesús –Chu- Vásquez Martínez.

El exsenador respondió sobre los resultados de las recientes encuestas, este miércoles cuando la Comisión de Coordinación Nacional de Operaciones Electorales del PRM informó que distribuirá cuatro millones de kits sanitarios, a los fines de que los electores acudan a votar en los comicios protegidos, ante la incidencia en el país del coronavirus.

Los kits incluyen guantes, gel desinfectante y mascarillas, para los colaboradores del partido en los colegios electorales.

Los dirigentes del Partido Revolucionario Moderno también expresaron su desacuerdo sobre la posibilidad de una nueva prórroga del estado de emergencia, alegando que el Gobierno ha tenido todas las oportunidades para hacer frente de manera efectiva a la pandemia.

Igual expresaron que el PRM está preparado para monitorear las elecciones, a los fines de defender el voto de los ciudadanos y el triunfo de Luis Abinader.

Subscribete a nustro canal de YouTube