proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • miércoles 24 junio, 2020

CODUE dice ciudadanía debe ejercer sufragio con conciencia y sin temor y riesgo de contagio

Dijo que en estas elecciones debemos honrar el compromiso ciudadano de votar de manera civilizada.

Santo Domingo. El Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE), a través de su presidente Feliciano Lacen, hace un llamado a cada dominicano apto para ejercer el sufragio examinar su conciencia y discernir por quién votar haciéndolo con confianza, sin temor y riesgo de contagiarse.

“Los ciudadanos están llamados a participar de manera masiva y entusiasta en las elecciones y cumplir el deber democrático, cada votantes debe acudir a las urnas, ejercer el sufragio con las debidas medidas de protección de higiene y distanciamiento físico, según lo dispuesto por la Junta Central Electoral”. Añadió Lacen Custodio.

El presidente de CODUE, considero que es decisión personal de votar por quienes presenten las mejores propuestas de valores cristianos, fruto de un discernimiento apegado a la ley moral diferenciando siembre entre “lo malo y lo menos malo”.

El Pastor Feliciano Lacen, dijo que en estas elecciones debemos honrar el compromiso que la historia nos impone, colaborar con la calidad del voto, dignificar el ejercicio de la política favoreciendo a los candidatos de mayor confianza y que ha manifestado en su hoja de vida un desempeño responsable y ético de su servicio a la Nación.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario