proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 24 junio, 2020

Ministro Salud asegura “podemos votar libremente siempre que tómenos las medidas de protección”

República Dominicana.-El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, alentó este miércoles a la población a votar libremente, sin temor por el coronavirus, siempre que se acojan las medidas dispuestas para evitar la propagación de la enfermedad.

“La gente no debe temer, porque anda en la calle, prácticamente todos los dominicanos están en la calle, salvo algunos que están preservando su salud que están en la casa. Al día de hoy, el proceso electoral no esta en peligro, podemos votar libremente siempre que tómenos las medidas de protección”, afirmó.

Respondiendo la inquietud durante la rueda de prensa para dar a conocer la evolución del Covid-19 en el país, Sánchez Cárdenas indicó que se dará todo el apoyo a la Junta Central Electoral y a la ciudadanía, para que pueda ir a votar libremente con todas las medidas de protección contra la pandemia.

Asimismo, el ministro de Salud dijo que los boletines con el comportamiento de la pandemia en el país seguirán difundiéndose de manera ininterrumpida, como ha ocurrido en los 97 anteriores, salvo los días que la Junta Central Electoral así lo indique, aunque se publicarán los informes, como de costumbre.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario