proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • jueves 25 junio, 2020

Cristina Lizardo, Mariotti, Kenia Mejía y Mariela Rodríguez integran boletas de la UDC al Congreso

MONTE PLATA, RD-. Decenas de udeceistas alzaron sus banderas para dar la bienvenida a Charlie Mariotti como candidato a senador de Mote Plata por la Unión Demócrata Cristiana –UDC-, y a Francis María como la candidata a diputada del Parlamento Centroamericano, en alianza con el PLD para las elecciones del 5 de julio.

Antes de viajar a Monte Plata, el presidente de la UDC, Luis Acosta Moreta –Luis El Gallo- también juramentó como candidata a senadora de El Seibo a Kenia Mejía de Bisonó, a Cristina Lizardo candidata a Senadora de Santo Domingo y a Mariela Rodríguez como candidata a diputada por Los Alcarrizos y Pedro Brand.

En un  masivo encuentro celebrado en los salones de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, en Barrio Nuevo de Los Alcarrizos, Cristina Lizardo expresó su agradecimiento a Luis Acosta Moreta y a Mariela Rodríguez, por el respaldo a su candidatura.

En su discurso, Lizardo elogió el trabajo que por más de una década ha realizado la UDC, la cual calificó como una de las  organizaciones políticas más comprometida con el pueblo dominicano.

"Un honor para mí estar aquí y recibir el apoyo de la UDC representada por Luis – El Gallo-, un amigo de mil batallas. Mariela, me complace ir junto a ti en esta batalla, eres una mujer trabajadora de esta comunidad, queridos udeceistas tenemos que ir a las urnas este próximo 5 de julio siguiendo el protocolo de salud y distanciamiento para así votar por esta tripleta como es Gonzalo presidente, Mariela diputada y yo continuar siendo su senadora", manifestó la dirigente política.

De su lado la candidata a diputada por La UDC en Los Alcarrizos y Pedro Brand, Mariela Rodríguez, exhortó la militancia udeceista a votar en la casilla 15 para que continúe el progreso.

"Estas serán una de las elecciones más difíciles, pero debemos acudir a las urnas y votar por la UDC.

No se dejen engañar, no se deje intimidar porque la oposición hará lo imposible para que los votos de La Unión Demócrata Cristiana y el Partido de la Liberación Dominicana no aparezcan, y como dijo nuestra senadora esta tripleta es la que va", indicó Rodríguez.

En cada acto de proclamación Luis El Gallo dejó juramentados los equipos de trabajo de los nuevos candidatos congresuales de la UDC, y los exhortó a buscar los votos para llevar a la presidencia a Gonzalo Castillo, de quien dijo ha dado demostración de líder solidario.

Manifestó que Gonzalo trabaja bajo el manto protector de la Virgen de la Altagracia.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario