SANTO DOMINGO, RD.-La Unión Demócrata Cristiana –UDC- dio apertura a una línea de apoyo emocional para familias que hayan resultado afectadas por el confinamiento a que se han visto sometidas, debido a la pandemia del COVID-19.
Los servicios de asistencia están a cargo de la joven profesional Marie Canela Joubert, egresada del Instituto Tecnológico de Santo Domingo, donde hizo una licenciatura en psicología.
Marie Canela es especialista en Psicoterapia y ha trabajado con poblaciones vulnerables con mucha pasión y sensibilidad.
Tiene como característica fundamental el amor y el respeto a su carrera y a sus pacientes.
Desde un consultorio habilitado para su labor profesional en la Casa Nacional de la UDC, Marie Canela ofrece terapias por video-llamadas a pacientes que solicitan el servicio a través de la línea telefónica 809-532-3165.
Cada lunes y cada jueves a partir de las diez de la mañana, la profesional de la psicología atiende pacientes de todo el país, que en muchos casos han sido víctimas de la ansiedad, la angustia y otros trastornos que generan en las personas el estado de confinamiento e incertidumbre en que vive la nación, a raíz de la presencia del coronavirus en territorio dominicano.