proceso.com.do
  • Salud
  • Por: La Redacción
  • jueves 25 junio, 2020

La UDC abre “Línea de Apoyo Emocional” para pacientes afectados por confinamiento

SANTO DOMINGO, RD.-La Unión Demócrata Cristiana –UDC- dio apertura a una línea de apoyo emocional para familias que hayan resultado afectadas por el confinamiento a que se han visto sometidas, debido a la pandemia del COVID-19.

Los servicios de asistencia están a cargo de la joven profesional Marie Canela Joubert, egresada del Instituto Tecnológico de Santo Domingo, donde hizo una licenciatura en psicología.

Marie Canela es especialista en Psicoterapia y ha trabajado con poblaciones vulnerables con mucha pasión y sensibilidad.

Tiene como característica fundamental el amor y el respeto a su carrera y a sus pacientes.

Desde un consultorio habilitado para su labor profesional en la Casa Nacional de la UDC, Marie Canela ofrece terapias por video-llamadas a pacientes que solicitan el servicio a través de la línea telefónica 809-532-3165.

Cada lunes y cada jueves a partir de las diez de la mañana, la profesional de la psicología atiende pacientes de todo el país, que en muchos casos han sido víctimas de la ansiedad, la angustia y otros trastornos que generan en las personas el estado de confinamiento e incertidumbre en que vive la nación, a raíz de la presencia del coronavirus en territorio dominicano.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario