Logo Proceso.com.do
Viernes, 1 de Julio, 2022

Sergia Elena advierte a Danilo que los que defendían los votos en el PLD se fueron con Leonel

La compañera de boleta de Leonel Fernández añadió que “al ingrato del Palacio”, en referencia al presidente de la República, se le hizo tarde.

LAS MATAS DE SANTA CRUZ, RD.- La candidata vice-presidencial de Fuerza del Pueblo, PRSC y partidos aliados, Sergia Elena Mejía de Séliman, afirmó que los votos de Juan Bosch son hoy de Leonel Fernández porque las mujeres y los hombres con más entereza, firmeza y capacidad para defenderlos en las mesas electorales están junto al ex mandatario de la República.

Sergia Elena llamó al presidente Danilo Medina a “encargarse él del desplome del candidato del Partido de la Liberación Dominicana porque los votos de las bases peledeistas en las mesas electorales son de Leonel”.

“Con lo único que no contaba Danilo Medina es que se iba a encontrar con la entereza y la lealtad de las mujeres y los hombres que hoy componen la Fuerza del Pueblo, que son los que pueden defender votos en las mesas electorales y son hoy por hoy de Leonel Fernández”, sostuvo la candidata vicepresidencial.

Añadió que “el ingrato del Palacio”, en referencia al presidente de la República, está consciente de esa debilidad pero se le hizo tarde.

“Por eso compañeros y compatriotas cuando él dice hoy a miembros del Comité Político y del Comité Central del antiguo partido de ustedes que se encarguen de defender los votos porque él se va a encargar de lo otro, le decimos que se encargue de lo otro porque los votos los tiene Leonel Fernández”, expresó Sergia Elena durante un encuentro con seguidores de la FP en Las Matas de Santa Cruz.

La alta dirigente del PRSC dijo que con los miembros del nuevo partido FP y las bases del PLD, el expresidente Fernández ganará las elecciones del 5 de julio.

“Tenemos el mejor candidato para hacer lo que el país requiere para enfrentar la crisis y yo me siento muy honrada de haber sido escogida para acompañarle y poder compartir con tantos hombres y mujeres con tanta dignidad como los miembros de la Fuerza del Pueblo”, dijo

La también diputada al Parlamento Centroamericano (Parlacen)  ponderó una vez más la fortaleza que ha alcanzado en todo el territorio nacional el partido presidido por Fernández.

“Los felicito por el coraje, la valentía, lealtad, dignidad y entereza que han demostrado y con eso no contaba la cúpula palaciega que maltrató al presidente Leonel Fernández”, enfatizó.

Sergia Elena expresó que por su experiencia política, a ella las encuestas no son temas de mayor atención, en conformidad con lo que vio en pasados torneos electorales donde resultó electo el fenecido líder reformista Joaquín Balaguer.

“A los reformistas las encuestas no nos llaman a preocupación porque toda la vida vimos que a Balaguer las encuestas lo daban perdedor y finalmente resultaba el ganador”, dijo.

Además de Las Matas de Santa Cruz, Sergia Elena también visitó a Guayubín y otros municipios de la provincia Montecristi, acompañada del candidato a senador, Héctor Rodríguez Pimentel, así como del jefe de campaña de la Fuerza del Pueblo, Radhamés Jiménez.

Subscribete a nustro canal de YouTube