proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • viernes 26 junio, 2020

Melanio Paredes asegura PRM pretende confundir al electorado con falsas encuestas

República Dominicana. El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana(PLD), Melanio Paredes, aseguró que los resultados de las recientes encuestas son un espejismo que busca incidir en la intención de los votantes de manera negativa. Aseguró que Gonzalo Castillo tiene el primer lugar de preferencia en todo el territorio nacional.

Afirmó que en la actualidad hay una campaña de encuestas mediáticas orquestada por el Partido Revolucionario Moderno(PRM), que busca confundir al votante creando una percepción equivocada de la realidad electoral.

Paredes advirtió al PRM que su plan de perjudicar al PLD condicionando el voto de los dominicanos fracasará y  aseguró que la realidad política se revelará en 5 de julio en las elecciones presidenciales y congresuales.

Asi mismo,  miembros del PLD denunciaron un acto de agresión a uno de sus corresponsales en la provincia María Trinidad Sanchez.  Aunque no realizaron una acusación directa, sospechan que el agravio provino del litoral del Partido Revolucionario Moderno alegando que ese es su modus operandi.

La supuesta embestida se habría producido el pasado miércoles en horas de la tarde en la residencia del periodista y la denuncia fue hecha a las autoridades para que el hecho sea investigado.

Melanio Paredes sostuvo que dicha agresión es propia de dirigentes políticos  que se saben perdidos y no saben administrar la inteligencia emocional que debe tener todo dirigente político cuando participa en una contienda electoral.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario