proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • viernes 26 junio, 2020

Fundación Equidad y Justicia Social exhorta candidatos a enfrentar la corrupción

República Dominicana. El presidente de la Fundación Equidad y Justicia Social, Fidel Lorenzo, aseguró que los candidatos presidenciales han sido tímidos en las propuestas para combatir la corrupción en la actual campaña electoral.

Fidel Lorenzo hizo la aseveración en un encuentro que reunió a  230 líderes evangélicos, los cuales firmaron una carta donde muestran su oposición a los supuestos actos de corrupción en que están involucrado altos  dirigentes políticos del país.

En ese sentido el presidente de FEJUS calificó de tenues las propuestas hechas por los candidatos presidenciales en torno a la lucha contra la corrupción y la impunidad y los exhorto a hacer propuestas  más contundentes para combatir este flagelo.

"La sociedad dominicana no le preocupa quien va a gobernar, ni le preocupa si alguno de los partidos no reconoce los resultados de las elecciones, ya que finalmente  alguno de los candidatos resultará electo y gobernará el país los próximos 4 años, lo que le preocupa es que lo haga bien y para hacerlo bien debe enfrentar con decisión la corrupción administrativa" consideró Lorenzo.

En otro orden Fidel Lorenzo  le  solicitó a la Junta Central Electoral garantizar a la población un trabajo independiente e íntegro en la próxima contienda electoral para afianzar la paz y la democracia de la República Dominicana.

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario