proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • viernes 26 junio, 2020

PRM afirma Danilo y altos peledeístas están perturbados porque saben que perderán los comicios

Adolfo Pérez recordó que el Partido de la Liberación Dominicana nunca descartó las encuestas de Gallup, Greemberg y Mark Penn que daban a Leonel Fernández y  luego a Danilo Medina como ganadores de los comicios.

SANTO DOMINGO.- El Vicepresidente Nacional del Partido Revolucionario Moderno,  Adolfo Pérez, afirmó  hoy que el presidente Danilo Medina y otros dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana están perturbados, porque a pocos días para las elecciones la oposición sigue al frente de las encuestas que la dan como ganadora.

“Fueron precisamente esas firmas encuestadoras que el presidente usaba en el 2015 como marco de referencia para cambiar la carta sustantiva de la nación  para modificar la Constitución de la República con el único propósito de él reelegirse, de él mantenerse en el poder”, sostuvo Pérez.

Danilo Medina  cuestionó las encuestas publicadas en la última semana en el país. Preguntó cómo era posible que el PLD estuviera 27 puntos debajo de Luis Abinader, candidato del Revolucionario Moderno, “cuando todo lo que ha pasado aquí desde las elecciones (municipales) favorece al PLD”.

El dirigente perremeista precisó que el mandatario alababa esas firmas, en el 2015, por lo que no se explica que ahora las esté desacreditando.

Dijo que el tramo final de la campaña reeleccionista fue hecha en base a resultados de encuestas de Gallup, Greembrg, y Mark-Penn.
Adolfo Pérez manifestó que el presidente Danilo Medina  y otros altos dirigentes peledeistas están hablando sin sentido, y sin lógica debido al factor de perturbación porque el Partido Revolucionario Moderno sigue al frente en las encuestas.

Recordó que el Partido de la Liberación Dominicana nunca descartó las encuestas de Gallup, Greemberg y Mark Penn que daban a Leonel Fernández y  luego a Danilo Medina como ganadores de los comicios.

“Hoy en el año 2020 porque todas las encuestas proyectan a Luis Abinader como ganador, ya las encuestas carecen de validez, están manipuladas, en vez de estar en estado de negación, ellos deben reconocer la realidad”, precisó el Vicepresidente Nacional del Partido Revolucionario Moderno.

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario