proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: La Redacción
  • viernes 26 junio, 2020

Roberto “Manos de Piedra” Durán positivo de COVID-19

El legendario boxeador panameño Roberto “Mano de Piedra” Durán debió  que ser hospitalizado por un resfriado tras resultar positivo de COVID-19.

 Robin Durán Iglesias,  hijo de Duran,  escribió en su cuenta de Instagram, que su papa estaba hospitalizado con síntomas y luego confirmó que contrajo el Coronavirus. “Acaban de llegar los exámenes de mi papá. Y confirman que es positivo de Covid-19. Gracias a Dios, por ahora no está con síntomas más allá que un resfriado. Estaremos pasando más información a lo largo de los días”, dijo.

En el año 2001, Durán sufrió un accidente automovilístico en la ciudad de Buenos Aires donde sufrió politraumatismo y fracturas intercostales, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Robin Durán pidió a los medios de comunicación que no causen falsas alarmas, ya que ha recibido llamadas y le dicen que creían que su papá ya estaba “con tubos de respiración y en cuidados intensivos. Ni fiebre ha tenido hoy”, agregó.

Apodado “Mano de Piedra” o “El Cholo”, Durán es mundialmente reconocido como el mejor peso ligero (135 libras) de todos los tiempos. Tiene un récord de 103 peleas ganadas, 16 perdidas, 70 ganadas por nocaut.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario