Logo Proceso.com.do
Sábado, 25 de Junio, 2022

Luis -El Gallo- afirma que Gonzalo Castillo es el político ideal para gobernar el país

PERAVIA, RD.- El presidente de La Unión Demócrata Cristiana, Luis Acosta Moreta, Luis-El Gallo-, afirmó que el candidato presidencial por la UDC, PLD y fuerzas aliadas, Gonzalo Castillo, ganará de forma arrolladora en primera vuelta, por tener el perfil perfecto para continuar el desarrollo del país.

«Gonzalo es un hombre de manos firme para tomar decisiones y lo ha demostrado en estos momentos tan difíciles que estamos viviendo. Necesitamos como presidente a una persona que su hoja de servicio se base en la solidaridad y el amor al prójimo», indicó Acosta Moreta.

Luis El Gallo hizo los señalamientos durante un recorrido por las provincias Pedernales, Independencia, Bahoruco y Peravia donde proclamó los candidatos congresuales de la UDC para las elecciones del 5 de julio.

En Peravia, Wilton Guerrero, candidato a senador por la Provincia Peravia, dijo en su discurso de aceptación de candidatura que con el apoyo de los udeceisstas seguirá trabajando para culminar de manera exitosa los proyectos ya iniciados.

«Este apoyo a mi candidatura es muy importante. Luis decirte a ti y a todo tu equipo de trabajo que no lo vamos a defraudar porque seguiremos luchando por los mejores intereses de la Provincia Peravia, tenemos una serie de obras ya iniciadas y estamos seguros de que podremos culminarlas» sostuvo Guerrero.

En una alianza con el Partido Revolucionario Dominicano, la UDC lleva como candidato a senador por la Provincia Pedernales a Saturnino Espinal, mejor conocido como «el papero», mientras que en Independencia Luis El Gallo proclamó a Valentín Medrano, candidato a senador, y Gabi Corporán, candidato a diputado.

En la Provincia Bahoruco, y bajo la consigna «si Manuel es de nosotros porque votar por otro», el presidente de la UDC proclamó como candidato a senador a Manuel Paula, así como los candidatos a diputados Feliz Brito y Rafael Cuevas.

En cada encuentro, Luis-El Gallo- juramentó los equipos de trabajo de cada candidato para que, según expresó, en los próximos comicios la Unión Demócrata Cristiana, el PLD, el PRD y demás aliados celebren en grande con el pueblo dominicano.

Durante las ceremonias de proclamación, el presidente de la UDC rindió un homenaje a las Fuerzas Armadas Dominicanas, señalando que los militares luchan incansablemente por defender la soberanía nacional y mantener en orden la frontera.

En cada acto proselitista, Luis Acosta Moreta estuvo acompañado del coordinador de campaña a nivel nacional de la UDC, Víctor Silverio, la dirigente política Anny Carolina Cedeño, dirigentes locales, militantes y simpatizantes del partido azul, rojo y amarillo.

La parte artista estuvo a cargo de Banda Imperial y el Batton Ballet de la UDC.

Subscribete a nustro canal de YouTube