proceso.com.do
  • Política
  • Por: Massiel Genao
  • sábado 27 junio, 2020

Vocero PLD: Nunca es tarde para convencer a la gente

REPÚBLICA DOMINICANA.- El secretario de comunicaciones del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Héctor Olivo, consideró que nunca es tarde cuando se trata de convencer a la gente sobre la factibilidad de un proyecto político, en franca respuesta al ex presidente y candidato presidencial por la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, quien afirmó que a Danilo Medina se le hizo tarde para salir a buscar votos para Gonzalo Castillo.

Leonel Fernández, aseguró que “es tarde para ablandar habichuelas”, en referencia a la salida a las calles del presidente Danilo Medina para hacer campaña del PLD.

Olivo dijo que el jefe de Estado se había tardado para integrarse a la campaña  por asuntos relacionados a la pandemia y la ejecución de sus funciones en medio de la crisis.

“Los votos de los electores se pueden conquistar hasta la víspera de las elecciones, nunca es tarde para convencer a la gente sobre una buena propuesta”, enfatizó Olivo.

Durante un encuentro con dirigentes de la Fuerza del Pueblo de la circunscripción número uno del Distrito Nacional, Leonel Fernández aseguró que la salida del poder del partido de gobierno se debe a la soberbia y la arrogancia de su cúpula dirigencial.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario