proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • lunes 29 junio, 2020

Decenas de DJ se juramentan en la UDC para trabajar por la candidatura de Gonzalo Castillo

SANTO DOMINGO, RD.- La Corporación Dominicana de DJ ofreció este lunes su respaldo a la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo, a través de la Unión Demócrata Cristiana –UDC-.

La directiva de la agrupación, encabezada por Víctor Ramírez y la coordinación de Manuel Castillo, se reunió con el presidente de la UDC, Luis Acosta Moreta –Luis El Gallo, quien le tomó el juramento en la casa nacional de esa organización política.

Tras ser juramentados en la UDC, el presidente de esa agrupación política dijo a los DJ que está identificado con el trabajo de animación que realizan en beneficio de la población.

Luis El Gallo agradeció el apoyo que recibe la Unión Demócrata Cristiana y su candidato presidencial Gonzalo Castillo, por parte de la Corporación Dominicana de DJ y los invitó a asimilar la doctrina social de la iglesia y el humanismo cristiano que es la filosofía que practican los udeceistas.

De su lado Victor Ramírez dijo que los DJ han dado un paso gigantesco al ofrecer su apoyo a la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo y los exhortó a votar en la casilla 15 de las tres boletas en las elecciones del 5 de julio, para que el candidato presidencial de la UDC en alianza con el PLD gane en primera vuelta.

La corporación está integrada por decenas de DJ en todo el territorio dominicano, entre ellos Gustavo Alberto, Santo Domínguez Hernández, Yensi Rondón, Juan Carlos Nova, Francisco Alberto, Ezequiel Paulino, Jhonny Rosario, Diego Taveras, Brayan Rodríguez, Jesús Núñez y Bartolo Regalado.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario