proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • lunes 29 junio, 2020

El ex embajador dominicano en Egipto oficializa su renuncia del PRD y se juramenta en el PRM

Aquiles Ledesma Alcántara fue juramentado por el candidato presidencial perremista Luis Abinader.

SANTO DOMINGO, RD.-El embajador dominicano en Egipto y vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano, Aquiles Ledesma Alcántara, renunció este lunes al cargo diplomático y a su militancia perredeista y pasó a respaldar la candidatura presidencial de Luis Abinader por el Partido Revolucionario Moderno.

Ledesma Alcántara, quien era además embajador recurrente en Palestina, Jordania y Argelia, fue juramentado por el candidato presidencial perremista, Luis Abinader, y este martes serán juramentados en el PRM los miembros del movimiento Aquí Más 20, que hasta la recha apoyó a Gonzalo Castillo, candidato presidencial del PLD.

Aquiles Ledesma dice que abandonó el PRD porque es un hombre de democracia a carta cabal y el PRD en sus alianzas con el PLD se ha convertido en un guiñapo electoral.

El tradicional dirigente del PRD en Barahona agrega que el PLD es la negación de negación a lo que significa la democracia y no quería seguir aliado a una organización política que no represente los intereses del pueblo dominicano.

Sostuvo que pasa al PRM porque ahí tiene un reencuentro con su familia peñagomista y ese partido si sigue la línea de decencia y valores del extinto líder José Francisco Peña Gómez.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario