proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • lunes 29 junio, 2020

PRM realiza feria agropecuaria 

Faña dice PLD a olvidado al productor y al consumidor dominicano

República Dominicana. El Frente Agropecuario del Partido Revolucionario Moderno(PRM) realizó una feria agropecuaria en la que vendió productos de primera necesidad a muy bajos precios la mañana de este domingo en la avenida Luperón.

Leonardo Faña director del Frente Agropecuario del PRM dijo que los productos de primera necesidad se han encarecido a causa de los estragos que ha provocado la pandemia del coronavirus en el campo nacional y porque  y el gobierno ha abandonado a su suerte a los productores y a lo consumidores del país, " este tipo de actividad lo vamos ha establecer de manera regular para proteger al consumidor dominicana, como también aplicaremos políticas públicas para mejorar la productividad y la competitividad de nuestros productores".

Decenas personas entrevistadas valoraron el esfuerzo realizado por el PRM quienes con fundas, sacos, bultos y bolsos aprovecharon desde tempranas horas de la mañana las ofertas de los productos de la canasta familiar y pidieron que la iniciativa se haga más a menudo ya que constituye una ayuda en la actual crisis que enfrenta el país por culpa de la pandemia.

En la feria se ofertaron los principales productos de la canasta basca tales como Arroz,  Habichuelas,  Pollo,  Carne Cerdo,  Carne Res,  Huevos,  Plátano 2.00/Unidad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario