proceso.com.do
  • Política
  • Por: Massiel Genao
  • martes 30 junio, 2020

Rafael Paz está dispuesto a firmar el acuerdo para resultados elecciones

Considera acuerdo es importante por actitud negativa oposición.

República Dominicana. El candidato a senador del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana dijo hoy estar dispuesto a firmar el acuerdo para que se respeten los resultados de las elecciones.

Rafael Paz consideró importante rubricar el acuerdo debido a la actitud negativa de algunos políticos de aceptar una derrota en próximo 5 de julio, "a un proceso electoral se a ganar o a perder, sin embargo, la oposición parece que no esta dispuesta a aceptar una derrota y hay que mantener la paz pública por encima de los intereses particulares".

No obstante, saludo el hecho de que en días pasados la candidata a senadora por el Partido Revolucionario Moderno, Faride Raful, asegurara que está dispuesta a firmar un acuerdo de respeto a los resultados de las elecciones" yo felicito a Faride por tener una actitud responsable pero varios de los miembros de sus partido han aseverado que solo aceptaran los resultados que dan las encuestan que le favorecen, y eso no es democratico".

Rafael Paz, se comprometió a respetar la voluntad popular gane o pierda  mediante.

Se expreso en estos términos al recibir  el respaldo a su candidatura de Enriquillo Matos, Secretario del Salud del Partido de la Liberación Dominicana, quien consideró que Rafael Paz encarna la mejor oferta electoral y  representa el futuro del Distrito Nacional.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario